Guía doble mentón y papada

CONTENIDOS DE LA GUÍA

Introducción

Primero realiza una exfoliación con el Exfoliant Bamboo por cuello y escote, recomendamos 2 veces por semana en días alternos.

Ahora una vez la piel está preparada comenzamos el tratamiento con el gel Body Slim y la mascarilla Lifting Mask.

Todas las mañanas se aplica Body Slim, 2 pulsaciones en mentón y papada hasta su total absorción y por las noches aplicaremos con un suave masaje Body Slim 2 pulsaciones hasta su total absorción y a continuación Lifting Mask, la cantidad del tamaño de una almendra en mentón, papada y escote, dejándola actuar toda la noche.

Guía de uso: Tratamiento doble mentón y papada

Contenido para miembros del club

INICIA SESIÓN Si no tienes acceso a este contenido es por que aún no has probado ninguno de nuestros productos, puedes ir a la tienda de Natvral Lavde®, elegir el que más te guste y automáticamente recibirás el acceso a las guías y contenido Premium junto a tu pedido.

Pruébala en el cuerpo para combatir la flaccidez y las estrías. Antes de ponerte cualquier otro tratamiento, aplica Lifting Mask directamente como si fuera una crema, masajea y déjala actuar. No hace falta que la retires.

Lifting Mask te ayuda en el rostro con las arruguitas y las líneas de expresión, el tono apagado y la piel flácida. Por eso, la nutrimos desde el interior para que el colágeno recupere su sitio y tense, estire y reafirme.

Por cierto, Lifting Mask le va genial a los hombres para después del afeitado, porque ayuda a restaurar la capa lipídica que se pierde con la cuchilla o maquinilla. No tiene alcohol, hidrata, nutre y deja una sensación calmante y muy agradable, sin tacto graso. Su efecto es inmediato y les ayudará a corregir las pequeñas arrugas e imperfecciones.

Body Slim tiene una misión: disminuir la hinchazón y sus molestias. Revitaliza la circulación, tonifica la piel y ayuda a metabolizar las grasas.

Se absorbe superrápido, te deja la piel suavísima y es apta para embarazadas y post parto.

¿Retienes líquidos y toxinas?

Body Slim tiene una misión: disminuir la hinchazón y sus molestias. Revitaliza la circulación, tonifica la piel y ayuda a metabolizar las grasas.

Úsalo en piernas, abdomen y brazos.

Don`t copy text!